Empresa

Quienes somos

Hnos. Talavera somos una empresa familiar de segunda generación, con mas de 60 años de experiencia fabricando y diseñando herramienta manual, con experiencia en fabricación de espátulas.


Actividad empresarial


Hnos. Talavera, SCL se dedica principalmente a la fabricación de espátulas para el profesional, ofreciendo a sus clientes unos productos de calidad, siempre con la garantía que aporta una empresa con experiencia, cercana y orientada al cliente profesional que demanda herramientas de alta calidad.

La elaboración propia, certifica que nuestro producto es elaborado 100% en España, destacando a nuestro producto “Fabricado en España”.


Innovacion

Hnos. Talavera, SCL cuenta con una mejora continua y la innovación en maquinaria, productos y proceso, para dar a nuestros clientes los mejores servicios.

Medio Ambiente


Hnos. Talavera, SCL tiene un gran compromiso con el planeta y el medio ambiente, por eso tenemos muy presente la procedencia de nuestra materia prima, al igual que disponemos de maquinaria innovadora para el aprovechamiento de todo material, de este modo buscamos minimizar el impacto medioambiental desarrollando productos sostenibles.